ZOHO CRM

Prepárate para vender mejor y más rápido

Con Zoho CRM vende de forma inteligente

Zoho CRM es una solución en línea totalmente en español, ideal para PYMES y emprendedores, para administrar de forma ágil las relaciones con sus clientes. Mantenga un historial de todas sus interacciones con sus clientes e interesados, realizando un seguimiento del proceso de ventas o de la gestión de sus reclamos. Maneje su negocio de una manera moderna y sin complicaciones, la plataforma se integra con programas populares como MS Office (por ejemplo Word, Excel o Outlook) o Google Apps (incluido Gmail). Acceda a la información donde usted se encuentre, desde cualquier dispositivo. Zoho CRM evoluciona constantemente con las exigencias del mercado y nuevas tecnologías, estando comprometido a proporcionarle un producto de calidad y un servicio excepcional a largo plazo.

Somos Zoho Authorized Partner e implementamos Zoho CRM en empresas de toda Latinoámerica

0 %
Mejora la conversión de interesados
0 %
Aumento de ingresos por comercial
0 %
Mejora en la retención de clientes
0 %
Disminución de los ciclos de ventas

¡Comience ahora! Regístrese y  disfrute de la versión gratuita hasta 10 usuarios,  sin límite de registros y para siempre.

Características del producto

Múltiples canales, una comunicación

Conozca a sus clientes, sin importar el medio. Conéctese por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales y en persona.

No pierdas un dato

Utilice análisis e informes para obtener métricas detalladas sobre el rendimiento de su equipo y el ciclo de vida de sus clientes.

Vende más y mejor

Un buen proceso de ventas conduce a excelentes ventas. Genere más ventas con automatización de procesos de ventas, flujos de trabajo e informes avanzados.

Adaptable a tu negocio

Adapte su CRM para cumplir con sus procesos. Personalice cómo obtiene información e implemente datos clave en toda su organización.

Crezca junto a nosotros

Zoho CRM es seguro, escalable y está lleno de funciones avanzadas para que su negocio siga creciendo.

Más ofertas en menos tiempo

Desde el contacto hasta el cierre de la venta, cuente con las mejores herramientas de productividad de ventas.

Zoho CRM

Solicita una cotización

Deja que uno de nuestros expertos te contacte para evaluar cómo Zoho CRM puede ayudar a tu empresa u organización.